Blog
Nothing Found
Apologies, but no results were found. Perhaps searching will help find a related post.
Apologies, but no results were found. Perhaps searching will help find a related post.
Es nuestra fe en Dios y su Hijo Jesucristo lo que toca el corazón del Padre. Es la fe la que nos permite ver las cosas que no son como si fuesen. Es la fe la que da testimonio de la presencia del Espíritu Santo en nosotros. Es solo mediante la fe que movemos el mundo y sus circunstancias a nuestro favor. Nadie puede llamarse creyente a menos que crea. La Biblia dice que creemos mediante la fe: “porque por fe andamos, no por vista” Esto fue lo que Elías quiso darle a entender a Acab cuando le dijo: “una lluvia grande se oye”, y es lo mismo que el Señor me invita a decirle a usted a través de las páginas de este libro.
Esta apasionante historia narra la dramática vida de una mujer que, después de múltiples presiones, cegada por una sed de venganza, amargada por un resentimiento recrudecido por varios años tras las rejas, y destruida físicamente por el cáncer, decide aprovechar la nueva oportunidad que Dios le brinda, confirmando que la puerta de las grandes bendiciones se abre cuando se decide vivir MÁS ALLÁ DEL ODIO. Entrelazándose en un ambiente costumbrista, los personajes reflejan en sus vivencias la palpitante actualidad de un mundo en el que hombres y mujeres piden a gritos una transformación de sus vidas, lo cual sólo es posible al permitir que Cristo reine en el corazón como lo hizo la protagonista de esta historia.
La Palabra de Dios contiene secretos insondables, misterios a los que solo tenemos acceso en un momento de revelación especial dado por el Espíritu Santo. A lo largo de mis años de ministerio he estudiado las Escrituras tratando de ir más allá de lo que capto a simple vista. Me he preocupado por trascender el Logos (la palabra escrita) y abordar el Rhema (la palabra revelada), porque es en esta última donde ubico el propósito de Dios para mí, para mi familia y para mi ministerio.
La unción del Espíritu Santo ha acompañado mi ministerio y me ha permitido evidenciar la gloria de Dios en todo su esplendor sobre la tierra. Convencido de que Dios quiere ver a su pueblo disfrutando de buena salud y fundamentado en los principios de sanidad de las Escrituras, hago declaraciones específicas de fe sobre la operación restauradora que el Señor me revela en ese momento y los milagros se producen.
Es tiempo de que usted trascienda el límite de las restricciones personales y empiece a vivir como un hijo o hija de Dios. La biblia dice en Juan 1:12 que si una persona reconoce y acepta a Jesús como su Señor y Salvador adquiere este derecho y, por consiguiente, puede acceder a las inmensurables riquezas celestiales. Este libro inspirador, basado en el momento cumbre de la vida de Jacob, cuando desde su lecho de muerte decide bendecir a cada uno de sus hijos, el apóstol Eduardo Cañas Estrada le lleva a usted por el camino de descubrimientos reveladores, que le permiten conocer el interés de Dios por su bienestar personal y familiar en todas las áreas.
Para un mundo cada vez más convulsionado, donde día tras día millares y millares de personas pierden la esperanza, este libro del Apóstol Eduardo Cañas Estrada es una respuesta oportuna. Su contenido es como el bálsamo que mitiga el dolor y el agua refrescante en medio de un desierto reseco y candente. Cada capítulo está escrito con la intención de confrontarle y llevarle a usted a romper los límites de su vida cristiana, a salir de la rutina y el estancamiento en que le ha sometido una fe poco activa y conformista.
Todos los seres humanos venimos al mundo para recorrer un camino y definir el destino que nos vincule al propósito de Dios. En Jeremías 1:5 leemos: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”. Estas palabras pueden evidenciarse en la vida personal y ministerial del Apóstol EDUARDO S. CAÑAS ESTRADA, cuyo testimonio constituye el valioso contenido de este libro: EL AROMA DE SU PRESENCIA.
En un lenguaje sencillo, pero altamente confrontador por el respaldo bíblico que lo sustenta, el Apóstol Eduardo S. Cañas Estrada deja al descubierto uno de los más grandes problemas de la iglesia cristiana contemporánea: LA FALTA DE ORACIÓN. Además de denunciarlo, señala sus causas y consecuencias y, lo que es más importante, la forma de solucionarlo fundamentado en un claro trasfondo escritural. Apoyado en su amplia experiencia pastoral, el autor expone principios de gran validez y profundo significado, tanto para el creyente en particular, como para la iglesia de Colombia y el mundo, porque ambos necesitan adquirir, cada vez más, una profunda relación íntima con el Padre celestial que se traduzca en un AVIVAMIENTO GENUINO.
“CIELOS ABIERTOS Y TIERRA FRUCTÍFERA” es una declaración profética. Nace en el corazón de alguien convencido de que Dios anhela ver a su pueblo en bendición, abundancia y sobreabundancia. Es decir, en evidente prosperidad financiera. Los pensamientos, reflexiones y enseñanzas de este libro tienen su sustento en la Biblia. El autor desvela el modelo económico del Reino y demuestra con evidente autoridad que Dios no quiere ver a su pueblo esclavo de la pobreza, la deuda, la escasez y la ruina.
UN TESORO INCALCULABLE LLAMADO FAMILIA es un libro escrito para levantar matrimonios y hogares según el bendecido diseño de Dios. En su revelador contenido, el autor nos recuerda las razones que guiaron a Dios a crear la familia, habla del matrimonio entre un hombre y una mujer como la única alternativa sana y santa para conformar un hogar, da a conocer estrategias para evitar la tragedia del divorcio o recuperarse de ella, enseña las principales causas que conllevan a una crisis familiar y cómo pelear para superarla y, también, exalta las características de una familia ampliamente bendecida, entre otros temas puntuales para nuestro tiempo.